«¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga»: el Casademont hace un llamamiento a la afición

El Casademont se ha dirigido a la marea roja con una carta en la que piden apoyo para los jugadores y el cuerpo técnico. Foto: Casademont Zaragoza

Como dijo el archiconocido Benito Pérez Galdós en sus Episodios Nacionales… “¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga”. Parafraseando al novelista y dramaturgo, Casademont Zaragoza hace un llamamiento a su afición en una de las situaciones más difíciles de los últimos tiempos. Acostumbrado a pelear con los de arriba, jugar Copa del Rey o asentarse en competiciones europeas, este curso le toca volver a bailar con la más fea, la pelea por el descenso. Un descenso con el que ya coqueteó hace unas temporadas, previas al baloncesto -se podría decir que de éxito- de la capital aragonesa.

Ante el «intenso» final de temporada que tiene por delante, Casademont Zaragoza llama a la unión de equipo y afición para que, «todos juntos apoyemos a nuestro equipo hasta lograr el objetivo deseado». «Por eso, comenzamos con el mail que desde el club enviamos a nuestros abonados y que iremos complementando con diversas iniciativas», aseguran desde el propio club zaragozano.

En este sentido, el Casademont se ha dirigido a la marea roja con una carta en la que piden apoyo para los jugadores y el cuerpo técnico desde la grada del Príncipe Felipe para «transmitir nuestro aliento, empuje y el carácter que siempre nos ha caracterizado a la gente de Zaragoza». «Son tiempos duros y difíciles para todos los que queremos a este club, pero de ningún modo lo son para agachar la cabeza, resignarse o tirar la toalla, sino precisamente lo contrario, son momentos para sacar nuestro orgullo, tenacidad y rasmia», reza el escrito.

Asimismo, desde el club zaragozano aseguran que no han dejado de trabajar en el proyecto, «con mucha humildad, pero también con la máxima ambición posible, dentro de nuestras limitaciones y con nuestros errores y aciertos». Todo ello con el objetivo «que nos reunió hace 20 años a muchos amantes del baloncesto: la sostenibilidad y crecimiento de un club que mantenga vivo el baloncesto de élite en Zaragoza y Aragón».

«Con el agradecimiento y la confianza de poder contar con vuestro apoyo, permitidnos poner la rúbrica con nuestro: Aúpa Casademont Zaragoza… Siempre», concluye el comunicado.

Print Friendly, PDF & Email