Zapater reconoce que quienes le critican «seguramente tengan razón»

El capitán zaragocista señala que "la crítica existe y hay que aceptarla". Foto: Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Zapater ha dejado un mensaje contundente este martes en rueda de prensa ante las críticas que el jugador está recibiendo. “La crítica existe y hay que aceptarla. Los que te critiquen seguramente tengan razón y los que te quieren mucho también la tengan. No hay una verdad absoluta y en el fútbol todo el mundo puede opinar”, ha declarado, a lo que ha proseguido que «en el momento en el que se opina y se critica a jugadores que han sido buenísimos los demás tenemos que aceptar que eso pase también».

Con respecto a la idea de que el equipo se encuentre en tierra de nadie, el capitán zaragocista ha señalado que “mientras las matemáticas digan lo contrario, puede pasar cualquier cosa, para bien o para mal”. “Podríamos estar arriba, sí, pero también es verdad que nos podíamos haber metido en un buen lío. Quedan 9 partidos y tenemos que rematarlo porque aún no estamos salvados”, ha remarcado.

Zapater ha asegurado que al principio de temporada esperaban tener más puntos. “En su momento creo que se merecieron para poder haberte enganchado desde el principio arriba y no ha sido así. Al final cada fin de semana el fútbol te va marcando”, ha manifestado.

En relación a la irrupción de los canteranos en el primer equipo, el futbolista ejeano ha expresado que «es normal que se hable de ellos porque lo están haciendo bien». «Como canterano me alegro por ellos. Para los que nos hemos formado aquí, y para los que trabajan en ello, es un éxito y es un ejemplo para todos los niños que puedan ver que pueden llegar a ser jugadores del Real Zaragoza», ha destacado.

Print Friendly, PDF & Email