El «Camera Café» de Ernesto Sevilla protagoniza el próximo coloquio de «La buena estrella»

Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Arturo Valls presentarán este miércoles, la película Camera Café

La nueva sesión de «La Buena Estrella», ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza recibe mañana a Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Arturo Valls. Los cómicos y actores presentarán mañana la película Camera Café, continuación de la famosa serie de televisión.

El encuentro se celebrará a las 19.00 horas en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad (Plaza Basilio Paraíso) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. Previamente, a las 18.15 horas, en el mismo lugar, se mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

Los invitados charlarán con el público sobre esta comedia que supone el primer largometraje dirigido por Ernesto Sevilla. El equipo se completa con Joaquín Reyes, que ha coescrito el guion y además actúa, y Arturo Valls, actor, impulsor y coproductor de la película.

Camera Café se inspira en la mítica serie de televisión de la primera década del siglo XXI. La película cuenta las peripecias de los empleados de una empresa y ofrece una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.

Según Ernesto Sevilla “la intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada (Arturo Valls), que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.

Camera Café se estrenó el viernes 25 de marzo en los cines de toda España tras presentarse en el Festival de Cine de Málaga, dentro de una enorme expectación.

La entrada para el público será con invitación. La recogida de entradas en consejería del Paraninfo una hora antes de la actividad.

Print Friendly, PDF & Email