Un conductor ebrio arrolla una terraza en el paseo Teruel dejando cuatro heridos

La Policía Judicial de la Policía Local está investigando los hechos

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con posibles fracturas, al ser arrolladas por un vehículo cuyo único ocupante, D. O. O., de 48 años, se ha salido de la calzada por su lado derecho, invadiendo la acera y alcanzando una terraza con varios veladores (bar Resacas). Tras el suceso, el autor de los hechos, que ha sido detenido, ha arrojado una tasa de 1,04 mg/litro de aire espirado, cuadriplicando el máximo permitido.

Los hechos han ocurrido en una zona próxima al cruce entre el paseo Teruel y Hernán Cortés, alrededor de las 20.45 horas. Como consecuencia del siniestro, resultan lesionados de carácter leve tanto el conductor, como cuatro usuarios de la vía que se encontraban sobre la acera: L. D. H., de 75 años de edad; L. M. A., de 29 años de edad; F. N. P., de 61 años, y M. T. J., de 66. Todos ellos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios tras ser atendidos in situ por ambulancias del 112 y de los Bomberos de Zaragoza.

La Policía Judicial de la Policía Local está investigando los hechos.

En el lugar de accidente han intervenido efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como el Servicio de Limpieza Urgente.

Print Friendly, PDF & Email