El regreso al baúl de los recuerdos: los más pequeños tienen su espacio en Juguetear

La Feria del juguete de Zaragoza ha celebrado este fin de semana su duodécima edición

Decenas de niños y adultos se han dado este fin de semana un paseo por Juguetear, la Feria del juguete de Zaragoza que ha celebrado su duodécima edición. Tanto los más pequeños, aquellos que no pueden separarse de sus juguetes, como los más mayores, los que anhelan ese regreso a la infancia, podrán llenar de tesoros sus baúles hasta este domingo a las 14.30 horas.

Nancys, Legos, Playmobils o Bebés Reborn se pueden encontrar en los once expositores de la planta menos dos del Centro Comercial Independencia, más conocido como El Caracol. Los aficionados coleccionistas también tienen un hueco en esta feria: miniaturas o juguetes de los 80’ buscarán rememorar de nostalgia sus mejores épocas.

Mientras que los más curiosos podrán volver a leer los clásicos cómics que nunca pasan de moda. No nos podemos olvidar tampoco de las míticas carreras de coches, y es que, los característicos Hot Wheels también están presentes en Juguetear.

Aunque apuntan desde la organización a que la feria está siendo un “éxito”, aseguran que desde los expositores sacan continuamente productos. Así lo ha reconocido la pequeña Manuela que tras volver a por su muñeca Nancy “por fin” la ha conseguido.

Desde Juguetear recuerdan que el acceso es gratuito.

Print Friendly, PDF & Email