Los más de 2.000 camiones de Tradime continuarán con los paros

La Asamblea General Extraordinaria, reunida este sábado, así lo ha acordado por mayoría en una votación muy igualada

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime), reunida este sábado, ha acordado por una mayoría muy ajustada continuar con los paros iniciados el pasado lunes 14 de marzo.

En una votación muy igualada, los transportistas han llegado al acuerdo de mantener los paros del sector. Los transportistas consideran que algunos puntos están sin definir y necesitan información más detallada sobre cómo se van a llevar a cabo. Por ello, los 700 socios y más de 2.000 vehículos de Tradime mantendrán los paros a la espera de unas medidas más concretas que les permitan poder volver a ejercer su trabajo con normalidad.

En sus 44 años de historia, Tradime se ha caracterizado “por la defensa a ultranza de los autopatronos y las pequeñas empresas de transporte, pero desde la responsabilidad que supone operar en un sector crítico para el buen funcionamiento de la sociedad. Una responsabilidad quedó más que demostrada durante los momentos más duros de la pandemia”, han señalado desde la Asociación.

Print Friendly, PDF & Email