Petrovic y Narváez siguen al margen en el entrenamiento previo al Amorebieta

El serbio Petrovic, en el duelo ante el Valladolid. Foto: Real Zaragoza

Los dos últimos incorporados a la lista de caídos en el Real Zaragoza van a tener muy complicada su participación en el duelo ante el Amorebieta. Tanto Radosav Petrovic como Juanjo Narváez han seguido trabajando al margen a 24 horas del duelo, lo que invita a pensar que JIM no contará con ellos.

Con las ausencias seguras de Francho y Grau, el centro del campo queda muy cojo. Menos mal que todo apunta a que Sergio Bermejo está bien recuperado de su golpe en la espalda, por lo que podría volver al once inicial. A estas cuatro bajas confirmadas hay que sumar la de larga duración de Vigaray y la de Alejandro Francés, convocado por la sub-21.

Por lo demás, el Real Zaragoza ya está listo para medirse al Amorebieta en el estadio de La Romareda. Los hombres de Juan Ignacio Martínez han completado este jueves su último entrenamiento y han puesto el punto y final a su preparación para el duelo de la trigésima tercera jornada.

En un ensayo marcado por la lluvia y con la ambición de sumar el cuatro triunfo consecutivo en casa, el técnico alicantino ha preparado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una sesión variada en la que se han pulido los aspectos tácticos finales de cara al encuentro frente al conjunto vasco.

Así, los blanquillos han culminado su puesta a punto y buscarán poner la guinda a su buena semana de trabajo con una victoria en casa frente a la Amorebieta.

Print Friendly, PDF & Email