Dos aragoneses, Premios Nacionales de Formación Profesional 2017, 2018 y 2019

Vizcardo se ha alzado con el Premio Nacional de Formación Profesional por la rama Imagen y Sonido en 2017

Son jóvenes y sobradamente preparados. Así lo han demostrado en los Premios Nacionales de Formación Profesional 2017, 2018 y 2019, los aragoneses Gina Vizcardo Paz e Ignacio Pérez Ibáñez.

Vizcardo se ha alzado con el Premio Nacional de Formación Profesional por la rama Imagen y Sonido en 2017, mientras que Ignacio Pérez Ibáñez se ha llevado el Premio Nacional de Formación Profesional por la rama Informática y Comunicaciones en 2019.

Su constancia y buen hacer les ha hecho ganadores de una dotación de 1.200 euros.

Estos premios están dirigidos a personas tituladas en Formación Profesional de Grado superior que hayan obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado superior convocado por su Comunidad Autónoma o el Ministerio de Educación y Formación Profesional para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, en los años 2017, 2018 y 2019.

Para su concesión se ha tenido en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales, todo ello relacionado con la familia profesional de la titulación del candidato.

Print Friendly, PDF & Email