Vuelven a subir los casos en Aragón con 536 nuevos positivos, 40 más que hace una semana

Son 55 casos más que el viernes

El número de positivos en Aragón ha vuelto a superar los 500 casos en una nueva jornada, algo que no era usual unas semanas atrás. Así, según los datos oficiales, este martes se han notificado 536 nuevos contagios, 40 más que hace una semana y 55 más que el viernes. El motivo de esta última comparación se basa en la decisión de Sanidad de emitir únicamente el boletín de seguimiento de contagios los martes y los viernes. Por otro lado, 592 personas se han recuperado de la enfermedad y no ha habido que lamentar ningún fallecimiento.

Por provincias, Zaragoza es la que más casos ha aglutinado con 370 nuevos contagios, le sigue Teruel con 83 positivos y, en tercer lugar, Huesca con 80 contagios. Por otro lado, hay tres casos de los que no se ha podido identificar la procedencia.

En esta ocasión son varias zonas de salud las que cuentan con el mayor número de positivos. Zuera y Teruel Centro con 18 positivos, Calatayud Urbana con 17 y Alcañiz con 16 contagios. En Zaragoza destaca también Valdespartera-Montecanal con once positivos y Ejea de los Caballeros, María de Huerva y Miralbueno Garrapinillos con diez contagios. En Huesca, Barbastro y Más de las Matas en Teruel con nueve positivos son otras de las zonas más afectadas.

Print Friendly, PDF & Email