Sociedad Gastronómica Los Sitios: 25 años disfrutando de la cocina aragonesa

Imagen de archivo de una de las celebraciones en la Sociedad Gastronómica Los Sitios

La bodega del siglo XVII donde se encuentra la Sociedad Gastronómica Los Sitios vuelve a desprender un olor especial que inunda la zona del Tubo de Zaragoza. Tras un tiempo de parón, esta sociedad celebra su 25 aniversario para reivindicar el valor de la cocina aragonesa. Esta efeméride tenía que haberse celebrado en 2021, pero no fue posible por la crisis sanitaria; de esta forma, quieren reivindicar que «siguen más vivos que nunca».

Bajo el lema “Mejor que sobre que no que falte”, este viernes, 25 de marzo a las 14.30 horas, y con una comida para socios, que tendrá aforo limitado, la Sociedad Gastronómica comienza una serie de actos para reivindicar que “siguen más vivos que nunca”.

Mariano Berdejo, presidente de la sociedad, estará acompañado de unos 30 comensales, entre socios e invitados de honor, para disfrutar de un menú aragonés, acompañado del buen ambiente que les caracteriza.

La Sociedad Gastronómica Los Sitios lleva “25+1 años” reuniendo “en torno a la cocina y al buen comer, a un grupo de amigos de diferentes pensamientos, ideas, formas…” para disfrutar de su pasión por la cocina y el gusto por los buenos productos aragoneses.

Print Friendly, PDF & Email