Darío Poveda afirma que el Huesca irá a por el playoff «mientras den los números»

Darío Poveda, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto este martes al trabajo después de unos días de descanso tras la victoria frente al Burgos. Con las pilas cargadas, el equipo afronta el siguiente reto, vencer el próximo domingo en La Rosaleda. Así lo ha asegurado Darío Poveda, protagonista antes del entrenamiento celebrado en el Pirámide. Además, cuestionado por la zona de playoff, el delantero ha asegurado que irán al playoff “mientras den los números”.

Después de estos días y con la victoria han salido reforzados “para afrontar lo que resta de temporada”. “Queremos encadenar dos triunfos y vamos a ir a por ellos. Esto es fútbol y al final quedan muchos partidos. Somos optimistas y ambiciosos, sabemos que es difícil, pero vamos a luchar hasta el final. Seguir mirando hacia arriba”, ha apuntado.

Con esa ambición aseguró que viajan a Málaga, buscando las sensaciones que han tenido en los últimos partidos en El Alcoraz, con cuatro jornadas sin recibir gol como locales. En casa están mostrando “mucha fortaleza”, y ahora es momento de hacerlo fuera. Encontrar esa constancia “es clave en el fútbol”.

El delantero no ha tenido la recompensa del gol en los últimos encuentros, pero asegura estar tranquilo, contando con la confianza del entrenador y sus compañeros. “Yo me siento cómodo a la hora de jugar, independientemente de la formación. Estoy seguro y tranquilo, los próximos partidos serán buenos”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email