Tres accidentes provocan retenciones de hasta cuatro kilómetros en varias carreteras de Zaragoza

Varios accidentes han complicado el tráfico este lunes provocando retenciones en la A-2, la Z-40 y la N-330

Varios accidentes han complicado el tráfico este lunes por la mañana en Zaragoza, provocando sendas retenciones en la A-2, la Z-40 y la N-330. En la primera de estas carreteras, una colisión entre una furgoneta y un camión a las 07.30 horas ha dejado un herido leve y ha causado un atasco en el punto kilómetrico 321 de la A-2 sentido Barcelona con la A-68 en sentido Zaragoza.

Hasta cuatro kilómetros de retención se han producido también en la Z-40, en sentido Huesca, debido a un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 18. Y otro atasco de las mismas condiciones se ha dado en la N-330, ya que dos turismos han colisionado a las 07.00 horas en el punto kilométrico 503. No ha habido ningún herido, solo daños materiales, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Además, a las 04.00 horas de esta madrugada se ha producido otro accidente al salirse un camión de la vía en un paso inferior de la N-330, esta vez en el kilómetro 504. Este siniestro solo ha producido daños materiales en el camión.

Print Friendly, PDF & Email