La calle Don Jaime queda cortada parcialmente al tráfico a partir de este lunes por obras

Este corte de Don Jaime se va a aprovechar para realizar otros trabajos de conservación / Fotografía: Laura Trives

La calle Don Jaime permanecerá cortada al tráfico entre calle Estébanes y Coso desde este lunes hasta este viernes para realizar unas obras privadas de reparación sobre una canalización.

Ello obligará a desviar varias líneas de autobús, que circularán de forma provisional por San Vicente de Paúl. Se trata de las líneas diurnas 28, 29, 35 y 39 y las nocturnas N1, N2 y N7. Además se cambiará el sentido de circulación desde la calle Estébanes hasta la calle San Jorge para facilitar la movilidad.

Este corte de Don Jaime se va a aprovechar para realizar otros trabajos de conservación en su inicio, junto a la plaza del Pilar, y evitar tener que volver a cortar el tráfico más adelante generando nuevos desvíos y molestias. Por este motivo desde el lunes y hasta el viernes se cortará también el tramo entre Echegaray y Caballero y la calle Santiago, a la que se accederá por calle Mayor. Para ello el tramo de Don Jaime entre estas dos calles se habilitará de doble sentido.

Desde el pasado viernes y hasta el martes 22 también estará cortada la calle Épila (Torrero) entre c/ Hogar Cristiano y c/ Cuarte para realizar trabajos de mejora de la red de abastecimiento de agua. El acceso a los garajes estará garantizado a través de la calle Cuarte.

Desde el lunes día 21 hasta el jueves 24 de marzo se van a llevar a cabo trabajos de reparación del asfalto en varios puntos de Gómez Laguna entre Vía Hispanidad y Violante de Hungría (sentido entrada ciudad). Se actuará también en el encuentro con Juan Carlos I y en varios puntos de Juan Pablo II, especialmente en pasos de peatones.

Del 21 al 25 se cortará la calle Gavín entre Palafox y Sepulcro para realizar obras privadas a la altura del número 9.

Print Friendly, PDF & Email