El Teruel se reencuentra con la victoria y el Tarazona sale del descenso en Segunda RFEF

Los jugadores del Tarazona se abrazan tras un tanto de la goleada. Foto: S.D. Tarazona

La Segunda RFEF está que arde tras finalizar la jornada 26. El Teruel y el Tarazona hicieron los deberes, venciendo respectivamente al Cerdanyola y Terrassa, con goleada incluida de los zaragozanos. Por su parte, el Brea logró arañar un punto de Badalona ante un rival directo, mientras que el Ebro cayó ante el líder, el Espanyol B, y el Ejea hizo lo propio ante el Andratx. El Huesca B no pudo disputar su partido ante el Europa por cuatro positivos en las filas del rival.

El Teruel venció en Pinilla por 1-0 al Cerdanyola gracias a un tanto marcado por Alfredo tras una estupenda jugada de combinación entre la delantera turolense en la primera mitad. El duelo fue en todo momento turolense, pero especialmente en el inicio de la segunda parte, donde se dispusieron de oportunidades muy claras para aumentar la renta. Tras este resultado, el Teruel sigue en segunda posición y se prepara para desplazarse a Terrassa.

Grandes noticias dieron también desde la Sociedad Deportiva Tarazona, que arrolló precisamente al Terrassa para salir de los puestos de descenso. Los rojillos ganaron por 3-0 con dos goles de Dieste y uno de Ballardo que les permitió tomar oxígeno de cara a salvar la categoría. La próxima semana viajan los rojillos hasta Ibiza, donde se medirán a la Peña Deportiva.

Quien se mantiene peleando también por salvar la categoría es el Brea. Los de Dani Martínez empataron a cero ante el Badalona, que se encuentra en la misma tesitura que los zaragozanos. Se palpó el miedo a perder en un partido con pocas ocasiones, donde el 0-0 imperó desde el principio hasta el final del duelo. La próxima jornada deberán hacer bueno el punto venciendo al Europa.

Cayó el CD Ebro 0-1 ante el Espanyol B en La Almozara, en un duelo donde el líder sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos. Fue un choque tremendamente igualado y con alternativas para ambos conjuntos. Eso sí, en el tramo final del encuentro jugadores y aficionados del Ebro terminaron sumidos en una sensación de impotencia y desesperación fruto de las constantes interrupciones provocadas por los jugadores rivales.

Por último la Sociedad Deportiva Ejea quedó totalmente hundida tras sufrir un excesivo castigo en Baleares ante un Andratx que anotó en cuatro ocasiones la portería cincovillesa. La falta de lucidez de cara a portería por parte de los aragoneses impidió poner más emoción a un partido que terminó 4-0. La falta de contundencia atrás también se pagó cara.

Print Friendly, PDF & Email