El Huesca suma cinco apercibidos de sanción tras el duelo ante el Burgos

Marc Mateu vio la amarilla por protestar ante el Burgos. Foto: S.D.H.

El Huesca venció al Burgos en El Alcoraz para reencontrarse con la victoria, pero puede tener problemas debido a la sobrecarga de tarjetas amarillas. En este momento hay cinco jugadores apercibidos, de los que dos, Pablo Martínez y Marc Mateu, vieron la cartulina ante el Burgos. Los tres restantes son Ferreiro, Timor y Cristian Salvador.

Una falta y una protesta costaron las amarillas de Pablo Martínez y de Marc Mateu ante el conjunto burgalés. Además, Florian Miguel y Andrés Fernández también fueron amonestados, este último por perder tiempo. Ahora bien, ninguno de los dos tiene por el momento problemas con esta cuestión.

Los casos más sorprendentes son los de Timor y Pablo Martínez. Han jugado nueve encuentros con la Sociedad Deportiva Huesca y ya han visto cuatro tarjetas amarillas. Los dos comparten exactamente la misma situación, ambos llegados en el mercado invernal y con cuatro amonestaciones a sus espaldas.

Más tiempo llevan los otros futbolistas al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, Cristian Salvador lleva exactamente cuatro meses -desde el 21 de noviembre- al borde de la quinta tarjeta. Sin embargo, prácticamente no ha tenido participación este año, sumando dos apariciones en tres meses. Por su parte, Ferreiro vio la amarilla que le deja apercibido en el duelo ante el Ibiza.

Ahora los altoaragoneses se preparan para encadenar su segunda victoria consecutiva ante el domingo ante el Málaga. Los oscenses necesitan alejarse cuanto antes de las posiciones de descenso de forma definitiva para dejar atada la campaña y comenzar a preparar la siguiente.

Print Friendly, PDF & Email