Un grupo de diez menores acorrala, agrede y amenaza con violar a una joven en un bus

El incidente se produjo en el trayecto del bus 35

Un grupo de diez menores de entre 13 y 15 años acorraló este miércoles a una joven al final de un bus urbano en Zaragoza para después agredirla y amenazarla con violarla. La Policía Nacional está tras este grupo, que no cesó de amenazar e insultar a la joven hasta que se apeó del autobús.

Según consta en la denuncia, la joven viajaba como única pasajera en el autobús 35 dirección Centro desde Parque Goya este miércoles sobre las 21.00 horas cuando, en una de las paradas del Picarral, se subió un grupo de diez jóvenes que acorraló a la joven en la parte trasera del convoy. Uno de ellos, según indica la denuncia, tiró del pelo a la chica sin ningún motivo. Ella le preguntó que si existía algún problema, a lo que este respondió “el problema lo tienes tú”.

La joven, asustada por pensar que le iban a robar, guardó en su bolso sus cascos y cartera, a lo que otro chaval le gritó: “Que no te vamos a robar, si eso te vamos a violar”. No pararon en ningún momento de insultarla, llamándola “puta y zorra” o amenazarla diciéndole que “se quitase el abrigo a ver si estaba buena”. El mismo joven que le tiró del pelo llegó incluso a pegarle patadas en las espinillas. Según el testimonio de la joven, el conductor no se percató o no realizó gesto alguno por lo que estaba ocurriendo.

Una vez que la joven se apeó en el Centro, los menores continuaron amenazándola, diciéndole que “si vivía allí”. Cuando se bajó, uno de estos llegó a decir “ves como era muy alta”, a lo que otro respondió, “da igual, yo la violo igual”.

Esta chica no fue la única víctima de este grupo. Unas paradas antes de que se apease, unas mujeres se subieron y espetaron al grupo que se subieran las mascarillas llegando estos a escupirlas.

Print Friendly, PDF & Email