La sub21 llama a Francés y se perderá el Real Zaragoza – Amorebieta

El canterano ha vuelto a ser convocado por De la Fuente. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

El canterano del Real Zaragoza Alejandro Francés ha recibido la llamada de la Selección sub-21, convirtiéndose en uno de los fijos para el técnico español Luis de la Fuente. Disputará dos choques de clasificación para el Europeo junto a sus compañeros, entre los que no se encuentra ningún otro zaragocista.

Concretamente, Francés se medirá a Lituania en tierras españolas el 25 de marzo a las 20.00 horas y también, tres días más tarde, a Eslovaquia el día 29 a las 16.00 horas.

España sub-21 es líder del grupo C en el camino a estar en la cita europea que se celebrará en Rumania y Georgia en junio de 2023. Con 15 puntos sobre 18 posibles, el único combinado que le estaba haciendo sombra es Rusia, que queda suspendida su participación hasta nueva orden. En tercer lugar aparece Eslovaquia, por lo que dos triunfos españoles dejarían sellada su clasificación.

El Real Zaragoza estaba pendiente de saber si habría algún futbolista más en la citación. No Francho, lesionado muscularmente y en plena recuperación, pero sí un Iván Azón que vive una gran racha goleadora y que finalmente no se perderá ningún encuentro zaragocista. Sí lo hará Francés, no disponible para recibir en La Romareda al Amorebieta.

Print Friendly, PDF & Email