El Real Zaragoza rinde homenaje a la fidelidad de sus socios en su 90 aniversario

El Real Zaragoza impondrá insignias a quienes cumplen 50 años de socios. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza celebra este viernes, 18 de marzo, su tradicional acto de homenaje a los socios que han cumplido medio siglo de fidelidad al club. Eso sí, este año reconoce de una manera especial a Enrique Alcaide Cebrián, rebasados ya los 75 años de respaldo incondicional al equipo de sus amores, que recibirá la Insignia de Oro y Brillantes.

Este emotivo acto la hacen coincidir con la conmemoración de su 90 aniversario, que tiene lugar este 18 de marzo. La fecha contribuye a brindar un singular realce a una iniciativa cargada de afecto y cariño hacia los valores del zaragocismo. No todos los días se cumplen 90 años de historia y de gestas y los aficionados podrán disfrutar del homenaje en el mismo día.

Por otra parte, la entidad ha querido brindar su reconocimiento a aquellos de sus socios que, como el Real Zaragoza, nacieron en el año 1932.

El acto de imposición de insignias se celebra este año en el Salón del Trono del Arzobispado de Zaragoza, que se ha brindado a ofrecer esa sala para llevar a cabo la iniciativa. Está previsto que dé comienzo a las 18.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email