Bermejo entra en la convocatoria zaragocista y Nano Mesa también se reincorpora

El futbolista sufrió un golpe y todavía no ha entrenado con el grupo. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha ofrecido su convocatoria oficial del partido ante el Cartagena con la tranquilidad de que Sergio Bermejo y Nano Mesa han regresado. A lo largo de esta semana, el centrocampista no ha podido entrenarse con el grupo, aunque el míster afirmó que podría contar con él. El blanquillo sufrió un golpe esta semana durante un entrenamiento y no ha podido ejercitarse todavía a las órdenes del míster, Juan Ignacio Martínez. Sí ha podido ejercitarse de forma individualizada y el club señala que es por precaución.

Por su parte, Nano Mesa ya parece recuperado de los problemas que ha venido arrastrando en los últimos partidos. El canario ha podido incorporarse con el grupo desde hace varias sesiones, y ahora JIM cuenta con él. Así, el técnico suma un efectivo más a la zona ofensiva de cara al duelo ante los murcianos.

De este modo, el Real Zaragoza ha completado este viernes su última sesión de entrenamiento previa al partido que enfrentará al conjunto zaragocista y Cartagena en Cartagonova. Murcianos y aragoneses se miden este sábado en el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Segunda División.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han llevado a cabo un ensayo de trabajo táctico. El alicantino y sus futbolistas han perfilado los últimos detalles de la preparación del choque, con la ambición de lograr encadenar su quinta victoria consecutiva. Así podría prolongarse su gran racha de juego y resultados.

Tras el entrenamiento y el almuerzo en la Ciudad Deportiva, los blanquillos inician el desplazamiento a Cartagena, donde tienen prevista su llegada a las 20.15 horas para velar armas hasta el enfrentamiento del sábado.

Print Friendly, PDF & Email