Zaragoza será la sede de la fase final de la eLaLiga Santander Cup, torneo oficial de FIFA22

El conjunto aragonés luchará por el título en casa. Foto: Real Zaragoza

La capital aragonesa acogerá los días 8 y 9 de abril un evento que cada día tiene más acogida y adeptos dentro del deporte. Porque Zaragoza será la sede de la fase final de la eLaLiga Santander Cup, torneo oficial de FIFA22 y donde el Real Zaragoza está representado tras conseguir la clasificación en la última jornada, no sin emoción mediante.

Aunque falta la confirmación oficial, todo apunta a que será la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza la que acoja este evento, debido a que reúne las características esenciales para la celebración y organización del mismo. Además, lo hará con público, por lo que los aficionados a los eSports tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores de la competición en vivo y en directo. Y gratuitamente.

El Real Zaragoza ocupa la segunda posición del Grupo B, otorgándole plaza para la citada competición copera, y deberá pelear por el título frente al Atlético de Madrid, Levante, Espanyol, Ibiza, Alavés, Cádiz y Granada. En la competición liguera, el conjunto maño ha sumado seis victorias, seis empates y una sola derrota en las trece jornadas disputadas, alcanzado el ecuador de la competición.

Los principales valedores son, como no podía ser de otra manera, los jugadores de FIFA22. En primer lugar, Matías Bonanno, de 19 años, nacido en Rosario (Argentina). Misma localidad por cierto que Cristian Álvarez. El rosarino se alterna con Alejandro Hidalgo, también de 19 años y natural de Córdoba.

Ambos compiten con la camiseta del Real Zaragoza en alianza con Team Heretics, tras un acuerdo alcanzado con el club a finales de 2021. Hidalgo fue top3 de la eLaLiga Santander la pasada campaña y Bonanno se encuentra en el top europeo del FIFA22 en la actualidad, por lo que se confía en las posibilidades de triunfo, sea cual sea el elegido finalmente para representar al Real Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email