Detienen a tres jóvenes por agredir y robar a un grupo de menores en la plaza de Europa

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en la plaza de Europa de Zaragoza

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos personas de 18 años y a otro de 17 por agredir a un grupo de, también menores de edad, para robarles el móvil y un altavoz en la plaza de Europa de Zaragoza.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero, cuando unos menores que se encontraban reunidos en la plaza de Europa fueron abordados por tres jóvenes y se dirigieron a uno de ellos que tras golpearle le sustrajeron el teléfono móvil y un altavoz.

Rápidamente sus amigos llamaron al 091 personándose en el lugar una patrulla de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana que consiguió localizar en las inmediaciones a dos de los autores, una chica y el menor de 17 años.

El grupo de Robos con Violencia de la Comisaría Centro se encargó de la investigación para identificar y localizar al tercer integrante de esta banda. Así, el lunes 14 de marzo, los agentes detuvieron a este joven que, pese a su reciente mayoría de edad, ya presenta en su historial delictivo más robos con violencia o intimidación.

Print Friendly, PDF & Email