El PSOE Alto Aragón organiza este sábado una charla coloquio con Zapatero abierta a la ciudadanía

El socialista ya visitó Huesca en noviembre de 2003, cuatro meses antes de convertirse en presidente del Gobierno de España

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, participa este sábado en Huesca en una charla coloquio con militantes y afiliados. El objetivo, explica la secretaria de Organización, Elisa Sancho, “es conocer el punto de vista de una de las figuras clave de nuestro país en los últimos años sobre asuntos que nos preocupan como partido, pero también como sociedad”.

Así, la invasión rusa a Ucrania, los efectos que este conflicto puede tener en el suministro de materias primas y en los precios de bienes de consumo, o la situación de sectores dependientes de las exportaciones e importaciones para la economía altoaragonesa, como es la agroindustria, serán algunos de los asuntos a tratar. “Su perspectiva, siempre desde el respeto hacia el otro, en defensa de la igualdad de oportunidades y de acceso a servicios, y de los derechos humanos, es más que necesaria en el contexto actual”, ha reconocido Sancho.

No es la primera vez que Rodríguez Zapatero visita la ciudad de Huesca, lo hizo en noviembre de 2003, cuatro meses antes de convertirse en presidente del Gobierno de España, un hecho del que acaban de cumplirse 18 años. Además, en abril de 2017 asistió en Alcubierre al homenaje que la Federación Altoaragonesa del PSOE rindió a Carme Chacón en la localidad de origen de uno de sus abuelos.

Print Friendly, PDF & Email