El incremento de contagios se frena con 469 positivos, 40 menos que hace una semana

La zona de salud del Santo Grial, en Huesca, y de Santa Isabel, en Zaragoza, son las más afectadas, con 16 contagios

Tras cuatro días en los que se ha vislumbrado un leve incremento en los contagios de coronavirus, la Comunidad ha notificado este miércoles 469 positivos, 40 menos que hace una semana, en el que ha sido, además, el primer día en el que el Ejecutivo no ha informado de los datos de Covid19 de manera provisional por la mañana. De hecho, a partir de la próxima semana, Sanidad solo anunciará los casos los martes y los viernes, al igual que el Ministerio.

De los 469 positivos, 323 se han registrado en la provincia de Zaragoza, 87 en la de Huesca y 58 en la de Teruel, además de otro en el que no ha sido posible identificar el lugar de procedencia. La zona de salud del Santo Grial, en Huesca, y de Santa Isabel, en Zaragoza, son las más afectadas, con 16 contagios, además de otras partes de la capital aragonesa como Torrero La Paz, con 13, o Romareda, Univérsitas y Valdespartera-Montecanal, con 12.

Por otro lado, las camas hospitalarias ocupadas por pacientes con la covid-19 se han reducido a 156 en esa jornada, cuatro menos que este martes, 21 de ellas en una Unidad de Cuidados Intensivos, dos menos que 24 horas antes.

Print Friendly, PDF & Email