Alexander Ludwid, el vikingo Björn, deja las tierras nórdicas y llega con un nuevo rodaje a Zaragoza

La Base Aérea ha sido el escenario elegido para rodar "The Interpreter" de Guy Ritchie

Alexander Ludwig, más conocido mundialmente como el vikingo Björn Ironside, hijo del gran Ragnar Lodbrok, ha dejado las tierras nórdicas para venir hasta Zaragoza a rodar su nueva película de trama bélica. Por eso mismo, la Base Aérea ha sido el escenario elegido, donde el actor ha hecho «nuevos amigos», tal y como anunciaba en sus redes sociales.

Ludwig se ha mostrado entusiasmado en su Instagram (@alexanderludwig) con una publicación en la que aparece con cuatro soldados: «Trabajando en una nueva película y justo cuando estoy saliendo de la base me encuentro con nuevos amigos extasiados». Además, el actor ha agradecido a sus «nuevos amigos» el servicio que han prestado durante el rodaje en la base militar y por las chapas de identificación, un «regalo que apreciaré», ha asegurado, y con las que aparece en la fotografía.

También en su post afirma que nunca deja de sorprenderle lo lejos que han llegado sus películas y series. Finalmente, concluye dando también las gracias a «todo el mundo que me recuerda continuamente lo afortunado que soy de hacer lo que amo para vivir».

El famoso actor Jake Gyllenhaal también se ha dejado ver por tierras mañas y es que forma parte del elenco de la nueva película «The Interpreter», dirigida por Guy Ritchie. El reparto está formado además por otros actores como Dar Salim, Emily Beecham o Antony Starr. El film comenzó a rodarse el pasado mes de febrero en Alicante y ahora transcurre en la capital aragonesa.

Print Friendly, PDF & Email