Una inauguración «como Dios manda» de las nuevas máquinas Pica&Pica en Calatayud

Los vecinos coinciden en que esta iniciativa era "necesaria" para "dar vida" a la calle Rúa

Calatayud ha estrenado este fin de semana sus máquinas Pica&Pica 24 horas y, para hacer una inauguración a lo grande, las máquinas han recibido la bendición del cura de la localidad. Un hecho que ha causado gran revuelo en las redes sociales del Ayuntamiento, ya que muchos vecinos se han parado a comentar que ha sido una inauguración «como Dios manda».

También ha habido multitud de agradecimientos por parte de los bilbilitanos, ya que afirman que esta iniciativa era «necesaria» para «dar vida» a la calle Rúa, que ahora es «más atractiva». Además, muchos coinciden en que es una «buena decisión» y que «los jóvenes lo van a agradecer». El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejal de Comercio participaron el pasado 12 de marzo en la inauguración y bendición de este nuevo servicio con el que ya cuenta la localidad.

El establecimiento se encuentra en la calle Rúa de Dato y ha sido el grupo Costa quien ha puesto en marcha este servicio con distintas máquinas que ofrecen productos variados los 365 días del año y a cualquier hora.

Print Friendly, PDF & Email