Suspendido un partido de Preferente por el desvanecimiento de un jugador de 20 años

El jugador está estabilizado y en observación

El encuentro de Regional Preferente que disputaban El Gancho y el Tauste tuvo que suspenderse por un importante susto sobre el campo. En el minuto 17 del partido, con 0-0 en el marcador, el jugador local Juan Lanz, comenzó a sufrir fuertes convulsiones llegando a perder el conocimiento. Instantes después, el joven de 20 años recuperó la consciencia y fue retirado en ambulancia, según informaba El Gancho.

Fue en ese momento cuando el colegiado del encuentro, Omar Diop, decidió que el encuentro no se reanudase, cuando todos los jugadores habían marchado a los vestuarios. Aparecieron los bomberos para atender al jugador una ambulancia se lo llevó a un centro hospitalario, donde permaneció en observación. Eso sí, el club señaló que se encontraba estable.

En este mismo sentido, desde los canales oficiales del equipo se agradeció a la plantilla y al cuerpo técnico del Tauste “su rápida actuación nada más verlo caer”. “Gracias de todo corazón por vuestra labor. Esperamos daros buenas noticias próximamente”, señalaron, antes de anunciar que se encontraba estable y en observación.

Horas después agradecían nuevamente al Tauste su labor y a quienes ayudaron en la medida de sus posibilidades. “Al colegiado, Omar Diop, su comprensión. Y a Bomberos Zaragoza su celeridad para atenderlo”, escribían.

Print Friendly, PDF & Email