El reguetón aflamencado de Omar Montes llegará hasta el Príncipe Felipe con un concierto benéfico

El concierto será el 8 de abril a las 21.30 horas

Acumula millones de escuchas y sus «Beba qué quieres que haga», «Alocao», «La rubia» o «Conmigo» han llegado a las listas de éxitos más virales. Con colaboraciones con C.Tangana (con el exitosísimo tema «La culpa»), Bad Gyal, Daviles de Novelda o Ana Mena, Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento. Ahora, el exboxeador y su reguetón aflamencado llegarán hasta el Príncipe Felipe de Zaragoza. Será el 8 de abril a las 21.30 horas y, junto a Mayel Jiménez, Montes interpretará alguno de sus temas con un fin solidario.

Parte de los beneficios recaudados con las entradas (que ya están a la venta en Ticketmaster con un precio entre los 35 y los 44 euros) irán destinados a la rehabilitación y tratamientos que el boxeador zaragozano Felipe Nsue necesita tras una pelea en Polonia en la que sufrió heridas graves de las que todavía se está recuperando. Montes, como exboxeador, se ha solidarizado con su compañero y ya ha anunciado en redes sociales este concierto. Será la primera vez que Montes está en Zaragoza, aunque no en Aragón.

Y es que el cantante llegará hasta Formigal este fin de semana en el marco del SuaveFest. El festival organizado por la influencer María Pombo cuenta con Montes, Juan Magan y José de Rico en el cartel, además de dj’s que prometen llenar de juerga y jaleo Formigal y Marchica.

Print Friendly, PDF & Email