El Real Zaragoza retoma los entrenamientos con seis ausencias en el grupo

El equipo quiere encadenar la quinta victoria ante el Cartagena. Foto: Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo frente al Fuenlabrada y el fin de semana de descanso, ha retomado los entrenamientos en la tarde de este lunes. Para sorpresa, en el grupo se han podido contar hasta seis ausencias: Juanjo Narváez, Sabin Merino, Iván Azón y las esperadas de Jaume Grau, Francho Serrano y Carlos Vigaray. En esta primera sesión ya han comenzado a preparar el encuentro que el próximo sábado le medirá al Cartagena en el estadio Cartagonova.

Los aragoneses, bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, han dado los primeros pasos en su acondicionamiento para el duelo ante el equipo murciano. En el estadio de Cartagonova intentarán encadenar su quinta victoria consecutiva y seguir progresando en la clasificación. Lo ideal sería reducir a cuatro la renta de puntos con el Girona.

El alicantino, en esta sesión inicial de la semana, ha contado con las ausencias ya mencionadas en el grupo de trabajo. Juanjo Narváez y Sabin Merino tuvieron que ser sustituidos en el partido ante el equipo madrileño. Además, Jaume Grau, Francho Serrano y Carlos Vigaray todavía tienen un periodo de recuperación por delante. Por su parte, Iván Azón ha completado también un entrenamiento individualizado.

El equipo volverá a ejercitarse este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email