Detenidos dos menores por intentar llevarse la recaudación de una tragaperras en el Arrabal

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida a la carrera siendo perseguidos por los agentes

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado viernes a dos menores tras entrar a un bar del Arrabal, vestidos con ropa oscura y pasamontañas, rompiendo el cristal y tratando de llevarse la recaudación de la máquina tragaperras. Los dos menores fueron detenidos tras intentar de huir de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.30 horas, cuando un indicativo policial que se encontraba realizando labores de prevención en el distrito del Arrabal, observó como en el interior de un bar de la calle Vicente López Abadía había varios individuos vestidos con ropa oscura y pasamontañas y que uno de ellos salía del local a través de un agujero que había en la cristalera.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida a la carrera siendo perseguidos por los agentes, quienes consiguieron interceptarlos y detenerlos minutos después.

Otra patrulla policial comprobó que la cristalera del bar se encontraba fracturada, al parecer con un objeto contundente y que la máquina tragaperras había sido forzada, si bien no habían podido acceder a la recaudación.

Los detenidos, ambos menores de edad fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente entregados a sus tutores legales tras dar cuenta de los hechos a Fiscalía de menores.

Print Friendly, PDF & Email