Agresión a palos en una terraza de un bar de la plaza de Santo Domingo de Zaragoza

Un ciudadano alertó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia

Una persona ha resultado herida tras ser emboscada por dos jóvenes cuando tomaba algo en una terraza de la plaza de Santo Domingo de Zaragoza. El agredido sufrió una herida sangrante en la cabeza por, según denunció, ser golpeado con un palo o similar.

La agresión se produjo el domingo por la tarde en la plaza de Santo Domingo del barrio de El Gancho de Zaragoza. Un ciudadano fue el que alertó a una patrulla de la Policía Local en la calle Santa Lucía, que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia, de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en una terraza de un bar.

Otra patrulla de la Policía Local localiza en la calle Boggiero a dos jóvenes, manifestando uno de ellos que ha sido atacado y que presenta una herida sangrante en la cabeza y lesiones en una mano. Por ello, es trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El agredido afirmó que estaba con un amigo en una terraza de la plaza de Santo Domingo cuando fue emboscado por dos jóvenes de entre 22 y 25 años y atacado a golpes con un palo o similar.

Los agresores se han marchado del lugar no pudiendo ser localizados. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email