El Casademont Zaragoza destituye a Jaume Ponsarnau

El Casademont Zaragoza sufrió este sábado frente al Lenovo Tenerife (62-77) su tercera derrota consecutiva. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha emitido un comunicado este domingo en el que ha anunciado la destitución del entrenador del equipo, Jaume Ponsarnau. El conjunto aragonés ha expresado su agradecimiento al técnico «por la labor desarrollada durante estos meses, lamentando no haber conseguido juntos las metas deseadas por todos».

El club ha anunciado que el técnico ayudante Aleix Durán será el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo en su vuelta al trabajo, junto al resto del staff técnico al que se reincorpora el zaragozano Sergio Lamúa tras su paso por el CB Peñas.

El Casademont Zaragoza sufrió este sábado frente al Lenovo Tenerife (62-77) su tercera derrota consecutiva, encontrándose en estos momentos en el puesto 13º de la clasificación con 8 victorias en 23 partidos. Tras el encuentro, Ponsarnau reconocía en rueda de prensa que el equipo era claro candidato al descenso, afirmando que para solucionar el problema «lo primero era identificarlo». Ante los cánticos de «Vete ya» por parte de la afición, el técnico manifestaba que la figura del entrenador era «una figura muy débil cuya única fuerza es su contrato».

Print Friendly, PDF & Email