Serrano avanza que la adecuación de La Romareda es «absolutamente asumible»

Imagen de archivo de La Romareda

El responsable de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha avanzado que las obras de adecuación de La Romareda para que pueda jugar la selección española el 24 de septiembre tienen un coste “perfectamente asumible”.

A preguntas de los periodistas sobre si el Ayuntamiento acometerá mejoras para que se pueda disputar este partido internacional perteneciente a la Liga de Naciones, Serrano ha explicado que ya cuentan con los informes técnicos y ha añadido que están pendientes de una cuantificación.

El responsable de Urbanismo ha insistido en que esas obras serán pequeñas, “casi cosmética”. “No es un gasto, es una inversión para la ciudad, dado que sabemos el retorno que deja un partido de la Selección Española”, ha sostenido.

También se ha referido a la construcción del futuro estadio en la ciudad y ha subrayado que siguen “trabajando discretamente” entre grupos municipales e instituciones. No obstantes, ha puntualizado que “algún grupo” tendrá que decir “qué quiere” en referencia a Zaragoza en Común y Podemos.

Print Friendly, PDF & Email