Amenaza a sus vecinos con un arma simulada por «hacer mucho ruido» en Huesca

Los agentes descubrieron que el arma era una pistola de perdigones

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado de madrugada a un varón en Huesca por amenazar de muerte a sus vecinos con un arma simulada, según esgrimió, por «hacer mucho ruido».

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 6 de marzo, sobre las 06.00 horas, en una vivienda del barrio del Perpetuo Socorro. A esa hora, la pareja que vivía en esa vivienda regresó a su domicilio, junto con otra pareja amiga. A los pocos minutos de llegar recibieron una llamada en la puerta, por lo que la mujer se dispuso a abrir, encontrándose con su vecino de rellano que le puso una pistola en la cabeza que le amenazó con matarles si «no dejaban de hacer ruido». El marido de la víctima, al escuchar esta frase, salió asimismo al rellano, y recibió la misma amenaza mientras su vecino le apuntaba con una pistola.

En el lugar se personaron patrullas de Seguridad Ciudadana, saliendo el vecino de su domicilio empuñando un arma hacia los agentes. Estos le ordenaron tirar el arma al suelo, si bien hizo caso omiso y encañonó directamente a uno de los agentes. En ese momento, el agente se percató de que la pistola no se trataba de una arma de fuego, sino que en realidad era una pistola de perdigones, por lo que procedió a desarmarlo y a continuación fue detenido por los agentes personados.

Print Friendly, PDF & Email