Francho Serrano será baja varias semanas por una lesión muscular

Francho Serrano, en un entrenamiento con el conjunto maño. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza va a perder al centrocampista Francho Serrano para los próximos partidos. Según ha informado el club, sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le tendrá varios duelos apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, no se le espera este viernes ante el Fuenlabrada y ahora queda pendiente de evolución.

Francho llevaba siendo importante varios partidos, y de hecho fue protagonista en la victoria ante el Almería abriendo el marcador y jugando 90 minutos. También fue titular en el triunfo ante el Sporting de Gijón, disputando todo el tiempo reglamentario. Sin embargo, se ve frenado por este contratiempo.

Quien da un paso adelante es Radosav Petrovic, que presumiblemente será quien acompañe en el centro del campo a Grau y a Eugeni. El serbio ha sido importante en los últimos duelos y ha ido recuperando sensaciones, por lo que se le espera a un alto nivel para olvidar en el campo la lesión de Francho.

El resto, disponible

A excepción de Francho, todo apunta a que los demás miembros de la plantilla estarán disponibles para Juan Ignacio Martínez. Jaume Grau ha entrenado con normalidad, mientras que Nano Mesa también parece recuperado. De igual manera, Dani Lasure, que llevó a cabo un entrenamiento individualizado al comienzo de semana, se ha ejercitado con normalidad. Además, Zapater tiene papeletas para volver a la lista.

En el último entrenamiento antes de medirse al Almería, el Real Zaragoza ha contado con una presencia canterana menor a la vista en los últimos días. Isaiah no ha participado con el primer equipo y Vaquero tampoco ha estado presente en la sesión. Puche y Ángel López sí se han mantenido en la tónica.

Print Friendly, PDF & Email