Influencers aragonesas venderán su ropa en Zaragoza en un market solidario

El mercadillo será en la calle Santa Catalina (esquina San Miguel) el próximo 20 de marzo

Los amantes de la moda y del mundo influencer están de enhorabuena y es que el 20 de marzo tendrá lugar el tercer market solidario en Zaragoza, en el que nueve instagramers de moda de todo Aragón venderán su ropa por una causa solidaria. Será en la calle Santa Catalina, en la esquina de la calle San Miguel de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Ropa, calzado y complementos de los armarios de algunas instagramers como Rebeca Romeo (@unvestidorconideas), Patricia Pallarés (@trendyshopper) o Vanessa Cano (@infrontrowstyle) se venderán a precios competitivos que van desde los 1, 5 y 10 euros hasta los 20 euros que puede costar la ropa de marca. Además, como algunas de las influencers son madres también habrá ropa para bebés. Parte de lo recaudado irá directamente a la Fundación Juan Bonal, una organización que tiene un proyecto socioeducativo en la amazonia brasileña para ayudar a colectivos tan vulnerables como los niños.

Según cuenta la organizadora y una de las blogueras que venderá su ropa, Nerea Resa, en un primer momento se pensó destinar ese dinero a la causa ucraniana, «pero como todas las participantes colaboramos a nivel individual decidimos apostar por otra causa solidaria». «Se trata de vaciar nuestros armarios, darle una segunda oportunidad a estas prendas y accesorios y sobre todo ayudar a la Fundación, estos dos años de pandemia apenas han podido hacer mercados y eventos por lo que necesitan apoyo y recaudar dinero para sus proyectos, nosotras aportaremos lo que podamos».

Otras de las influencers que venderán su ropa serán: @doit_cool, @bylorenaalonso, @gracebeggy o @pil_bambina. Además, según han comentado desde la organización, se cumplirán todas las medidas de seguridad en el local y la ropa no se podrá probar. Todo con el objetivo de dar una segunda vida y ser solidarios.

Print Friendly, PDF & Email