El Ayuntamiento de Zaragoza propone ampliar en 22 personas las plantillas de los centros deportivos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado al comité de huelga del Servicio de Instalaciones Deportivas una propuesta que ponga fin a los paros. Foto de archivo

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, y de la concejala de Deportes, Cristina García, ha trasladado al comité de huelga del Servicio de Instalaciones Deportivas de la ciudad una propuesta que ponga fin a los paros y que tanto han reclamado los grupos de la oposición. El plan del equipo de Gobierno de PP y Cs para paliar los defectos del servicio comprende varias líneas de acción para la contratación de personal, que añadiría unos 22 trabajadores más a la plantilla, y reforzaría adicionalmente el servicio para la temporada de verano.

Según explican desde el Consistorio zaragozano, el plan constaría de la contratación de siete u ocho plazas de Oficial Polivalente, de las cuales dos ya están tramitadas; de un programa temporal de empleo, que incluiría diez plazas de Oficial Polivalente por un periodo de tres años, el máximo legal; de la cobertura de tres bajas, ya tramitadas, y también cubriría una plaza de Jefatura del Servicio (por jubilación) que ya está ocupada desde hace unos días.

Además, el Gobierno municipal asegura que a estas 21 o 22 plazas también habría que añadir los cuatro o seis empleos de Oficial Polivalente para la temporada de piscinas de verano, mediante contrato de acúmulo de tareas durante un periodo de cinco meses.

Print Friendly, PDF & Email