Sorprendidos dos hombres que traficaban con drogas en pleno centro de Huesca

Los dos detenidos se encontraban en un coche cuando fueron sorprendidos

Dos hombres han sido detenidos cuando se encontraban traficando con droga en pleno centro de Huesca. Los dos autores del presunto delito se hallaban en la zona de ocio del Tubo cuando les sorprendieron con 114 gramos de speed, 2,7 de cocaína y 1.680 euros.

En el marco del Plan de respuesta de la Policía Nacional al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión, una patrulla de Seguridad Ciudadana detectó durante la madrugada del viernes 25 de febrero un coche estacionado en la plaza San Voto ocupado por dos personas, observando como el copiloto, al percatarse de la presencia policial, sacudía algo que tenía entre las manos.

Los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes y observaron como en la zona del copiloto estaban esparcidos restos de sustancia pulverulenta de color blanca y sobre el salpicadero un sobre con 50 euros en billetes. A continuación, procedieron a un registro del vehículo localizando oculto bajo un embellecedor una bolsa transparente sellada al vacío conteniendo 114 gramos de speed, un sobre conteniendo 1680 euros y una bolsa con 2,7 gramos de cocaína.

Print Friendly, PDF & Email