Vox Zaragoza augura un importante crecimiento del partido en las elecciones de 2023

Vox Zaragoza celebra una Convención con la vista puesta en las elecciones autonómicas y provinciales de 2023

El presidente de Vox Zaragoza, Julio Calvo, ha asegurado que su partido tiene grandes expectativas de incremento de votos de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

Durante la celebración de una convención con sus afiliados y simpatizantes en el Gran Hotel en la que la dirección del partido en Zaragoza ha hecho un balance positivo de la trayectoria mantenida en estos tres años de legislatura, Calvo ha avanzado que sondeos internos apuntan a un importante crecimiento en las expectativas de voto.

“Creo que deberemos asumir unas grandes responsabilidades a no tardar mucho porque es posible que nuestra presencia en todas las instituciones crezca significativamente respecto a las elecciones pasadas”, ha señalado.

Calvo ha subrayado que la situación política y económica de España es “bastante mejorable” y ahí “estará Vox dispuesto a dar la batalla y a luchar por mejorar las condiciones de vida de los españoles”.

El presidente de Vox Zaragoza ha subrayado que las expectativas en toda la provincia de Zaragoza son “muy buenas” y, en concreto, ha añadido, en los municipios de alrededor de la capital aragonesa manejan datos que hablan de más del 40% en intención de voto.

Print Friendly, PDF & Email