Irarragorri acusa a Yarza y a Forcén en Twitter de paralizar la venta del Real Zaragoza

El tuit seguía este jueves entre los favoritos del dirigente

La venta del Real Zaragoza sigue dando de qué hablar después de que, hace casi un año, comenzasen a saltar informaciones a la palestra. En este caso, ha sido el propio Alejandro Irarragorri, líder de Grupo Orlegi, quien se ha pronunciado en su canal oficial de Twitter. Ahí ha dado a entender que Yarza y Forcén están paralizando la venta del club.

Un tuitero anónimo, bajo el nombre de “noblesismo”, escribió al dirigente del grupo mejicano incitándole a dar “me gusta” a su tuit “si Yarza y Forcén están obstaculizando la venta del Real Zaragoza”. Instantes después, el propio Irarragorri hacía lo sugerido y quedaba registrado en la propia red social. Este jueves por la mañana, el tuit de la cuenta zaragocista todavía se encontraba entre los favoritos del líder de Grupo Orlegi, sin dar pie a confusión.

Sin embargo, no es la primera vez que el dirigente habla abiertamente de la adquisición del Real Zaragoza. En una rueda de prensa ya fue preguntado por la posibilidad de hacerse con el club, respondiendo que “no había mucho que comentar”, pero que en unas semanas habría algo más que decir.

Yarza y Forcén poseen cada uno alrededor del 13% de las acciones del Real Zaragoza, al igual que Carlos Iribarren, mientras que los accionistas mayoritarios pertenecen a la familia Alierta. Por la primera parte, salió a la palestra un grupo de Estados Unidos, que también se refirió públicamente a la posibilidad de comprar el cuadro blanquillo. El proceso continúa, pero todavía no hay novedades.

Print Friendly, PDF & Email