El Huesca vuelve a hablar de ascenso a Primera División

Joaquín Muñoz celebra un gol con el conjunto oscense. Foto: S.D.H.

A pesar de la última derrota ante el Ibiza, la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a hablar del ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional. Es cierto que se ubica en mitad de tabla y a seis puntos del playoff, pero Joaquín Muñoz ha sido claro. “Tenemos que dar el mensaje de dónde queremos llegar, que es la máxima categoría del fútbol español”, ha afirmado.

Los de Xisco se encuentran “en un momento decisivo de la temporada”, y deben tener “claro” el objetivo “e ir a por ello”. Los azulgranas vivirán este sábado un importante encuentro frente a Las Palmas, vital para reengancharse a lo alto, y el papel de la afición va a ser primordial. “Necesitamos el apoyo de la afición. Han estado todo el año, pero ahora más que nunca necesitamos que confíen en nosotros y vengan al estadio”, ha señalado.

El vestuario es consciente de que se encuentran “en una categoría difícil”, pero eso no es excusa para lograr los objetivos. “Tenemos que dar el mensaje de dónde queremos llegar, que es la máxima categoría del fútbol español. Estamos en el momento de decir qué queremos hacer y tirar hacia adelante”, ha declarado Joaquín, apelando a estar “más unidos que nunca”.

Para el extremo, el equipo ha realizado importantes incorporaciones. “Tenemos una plantilla muy buena, en la que hemos hecho importantes refuerzos. Tenemos que pensar en grande y dar un paso hacia adelante”, ha insistido. Para lograrlo, “hay que coger galones y tirar hacia adelante”.

Los oscenses buscarán este sábado corregir los errores para lograr una victoria importantísima para sus intereses. “Tenemos que estar espabilados, sobre todo a la hora de entrar al partido. Tenemos que estar vivos y hacer un buen partido”, ha sentenciado.

Print Friendly, PDF & Email