Candanchú, Formigal o Panticosa: Aragón se convierte en el plató de rodaje de Mari(dos)

Mari(dos) es una comedia protagonizada por Paco León, Ernesto Alterio y Celia Freijeiro

Candanchú, Formigal, Panticosa, pero también la carretera entre Quinto y Codo. Aragón se convierte en un plató de rodaje estas semanas con Mari(dos). Esta comedia es el segundo largometraje de Lucia Alemany y cuenta con un guion firmado por Pablo Alén y Breixo Corral. La directora castellonense debutó en 2019 con su ópera prima, «La inocencia», una historia con tintes autobiográficos que obtuvo el reconocimiento de la crítica, con dos nominaciones a los premios Goya y ocho a los Gaudí, entre otros.

La comedia está protagonizada por Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro y Raúl Cimas y cuenta la historia de Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio). Ambos reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

El rodaje de esta comedia, que arrancó el pasado 21 de febrero, se extenderá durante varias semanas en localizaciones pirenaicas como Candanchú, Panticosa, Fiscal, Lanuza, Portalet y Formigal, así como en la Comunidad de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email