Álvaro Giménez ya entrena con el Real Zaragoza y solo falta Nano Mesa

El cuadro zaragocista ha entrenado este jueves por la tarde. Foto: Real Zaragoza

En el último entrenamiento de preparación para el duelo ante el Almería, el Real Zaragoza ha ido recuperando jugadores que habían causado baja. La novedad más destacada ha sido la del delantero Álvaro Giménez, que apunta a estar disponible para el partido ante los andaluces. Quien todavía no ha podido entrenar con el grupo ha sido Nano Mesa, además de los lesionados de larga duración: Alberto Zapater y Carlos Vigaray.

De este modo, esta semana apuntan a la vuelta Radosav Petrovic y el propio Álvaro, ambos presentes en el entrenamiento de este jueves. Los dos son jugadores claves para el conjunto maño. El primero se ha asentado en la medular y va camino de recuperar su mejor versión, mientras que el ariete se erige como máximo goleador blanquillo con cinco tantos.

Volviendo al capítulo de las bajas, hay una especialmente sensible, la de Jair Amador. El central vio en la victoria ante el Sporting la quinta, motivo por el cual está obligado a cumplir su respectiva sanción. También se perderá el enfrentamiento ante el Almería por el mismo motivo el mediapunta Valentín Vada.

Mejor clasificación y mejores resultados

Se verá una nueva final en La Romareda este viernes ante el Almería. Así calificó el choque el míster, Juan Ignacio Martínez, aclarando que quiere “que todos los partidos sean finales de aquí al final de temporada”. “Hemos hecho una temporada muy irregular y queremos demostrarnos que el Real Zaragoza merece mejor clasificación y resultados que los conseguidos hasta ahora”, afirmó en sala de prensa.

Llega al Municipal el equipo más puntero de la tabla en cuanto a condiciones, “un rival que, a excepción de tres o cuatro jornadas, ha tenido una regularidad muy grande”. Se debe mantener “una alta concentración” para no cometer errores ante un cuadro que presiona muy alto y busca el partido desde el minuto uno. Ahora bien, los de JIM están cómodos ante estos rivales. Son partidos “más abiertos” porque estos conjuntos, como los maños, “buscan a su rival”.

Tras dos victorias consecutivas, no se puede tener “ni una pizca de relajación”. “Hemos privado a la afición de muchas alegrías y el viernes queremos lograr la victoria”, ha destacado el míster. La situación se ve “desde otra perspectiva”, pero la afición quiere más y el de este viernes es un partido ideal para sumar tres puntos.

Print Friendly, PDF & Email