Más entradas a la venta para el concierto de C.Tangana del 29 de abril en el Príncipe Felipe

"Sin cantar ni afinar" es el nombre del tour de El Madrileño

Para aquellos que ya se estaban lamentando al quedarse sin una entrada para el concierto de C.Tangana del 29 de abril en el Príncipe Felipe, la mejora de la situación sanitaria ha permitido que salgan más tiques a la venta. Ha sido el propio cantante quien ha avisado de esto en sus redes sociales y ahora, a través de la página de Ticketmaster, ya se pueden adquirir nuevas localidades con unos precios entre 41 y 50 euros. «Sin cantar ni afinar» es el nombre del tour que ya ha comenzado en algunas ciudades españolas y que ha arrasado tanto por la espectacular puesta en escena como por la maestría de Tangana en llevar la cultura española y el arte a cualquier rincón.

Con apariciones estelares como Omar Montes, La Hungara o Kiko Veneno y una escenografía única y característica, El Madrileño ha llenado hasta la bandera estadios en Málaga o A Coruña. El 29 de abril a las 21.00 horas le tocará al Príncipe Felipe de Zaragoza. Allí interpretará alguno de sus temas más conocidos como «Los Tontos», «Me maten», «La culpa» (tema que ha publicado recientemente junto a Omar Montes y Canelita), «Cambia!» y alguno de sus clásicos como «Llorando en la limo» o «Tranquilísmo».

Con un número de entradas limitado y unos fans zaragozanos que ya no pueden esperar más, lo que sí es seguro es que el show del Príncipe Felipe será un auténtico manjar para los amantes de ese estilo tan peculiar, castizo y rompedor de El Madrileño.

Print Friendly, PDF & Email