Hlinason eleva a categoría de «final» los partidos ante Gran Canaria y Tenerife

Hlinason, en un entrenamiento con Casademont Zaragoza. Foto: Basket Zaragoza

Después de dos grandes partidos con la Selección de Islandia, uno de ellos venciendo a Italia, Tryggvi Hlinason vuelve a entrenar con Casademont Zaragoza. Aquí es donde tiene puesta la mente, y está muy centrado en sacar buenos resultados en las dos citas consecutivas en el Príncipe Felipe, ante Gran Canaria y Tenerife. Para el pívot, deben afrontarse como una final.

Estos dos duelos podrían determinar los objetivos del equipo zaragozano de cara al final de temporada. “Estamos en un lugar elegante. Podemos elegir dónde estar ante dos equipos que están a tope. Gran Canaria y Lenovo están compitiendo muy bien y hay que afrontar estos dos partidos como una final”, ha señalado el jugador en sala de prensa.

Sobre su compromiso con la selección, se muestra “muy contento con la situación del baloncesto en Islandia”, pero ahora importa el conjunto rojillo. “Vengo aquí para seguir en mi nivel y ganar los partidos con Casademont. Ahora toca entrenar un jugar contra Gran Canaria, un gran equipo”, ha declarado en su intervención.

Para lograr esos dos triunfos, será vital la presencia de la Marea Roja. A lo largo de toda la temporada ha acompañado al equipo, y ahora que se recuperan los aforos, se dejará sentir más. Será “muy importante en estas dos citas” para un equipo que quiere despegar.

Print Friendly, PDF & Email