Entradas a 10 euros para llenar La Romareda en el Real Zaragoza – Fuenlabrada

Imagen de archivo de La Romareda llena

El objetivo de llenar La Romareda para el duelo vital ante el Fuenlabrada podría estar más cerca con la posibilidad de adquirir entradas a precio reducido. El Real Zaragoza ha informado de que ya están a la venta las entradas, y hasta las 9.00 horas del martes 8 de marzo, la venta únicamente estará abierta a socios. Estos podrán adquirir hasta seis localidades 10 euros para acudir al partido con sus acompañantes.

Las entradas están disponibles online en https://entradas.realzaragoza.com. Además, también están a la venta de forma presencial en las oficinas del club, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A partir de las 14.00 horas del día del partido, el 11 de marzo, se venderán en las taquillas de La Romareda.

Posteriormente a la fecha indicada, si el socio abonado desea adquirir entradas, el precio de las mismas será el de venta general, que va de los 25 a los 50 euros según la zona del estadio. Los menores de 14 años tendrán un precio general de 20 euros.

Es vital que el Real Zaragoza deje atrás al Fuenlabrada, pero no hay que perder de vista que antes recibe al Almería. En este trascendental duelo, los maños tratarán de tumbar a uno de los conjuntos más poderosos de la categoría. Y para eso trabaja el cuadro de JIM, que es conocedor de que cada punto vale oro.

Print Friendly, PDF & Email