Fallece el joven de 18 años atropellado en Zaragoza por un conductor ebrio que se dio a la fuga

La víctima fue trasladada tras el accidente al hospital Miguel Servet

Uno de los jóvenes que fue atropellado este domingo en la avenida José Atarés ha fallecido tras pasar todo el día ingresado en la UCI del hospital Miguel Servet. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional del conductor, que circulaba ebrio, y que fue detenido después del atropello en el barrio del Arrabal. Está siendo investigado como presunto autor de los delitos de condución bajo la influencia del alcohol, homicidio por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente.

El siniestro se produjo este domingo sobre las 7.00 horas de la mañana en la avenida José Atarés de Zaragoza. El conductor detenido se llevó por delante a dos jóvenes, de 18 y 19 años, cuando circulaba frente a la discoteca Supernova. La otra víctima, una joven de 19 años, resultó herida leve. Su amigo tuvo que recibir una reanimación cardiopulmonar en el mismo lugar.

El conductor, que responde a las iniciales L.V.M. de 27 años, fue detenido en la calle Mariano Baselga por la Policía Nacional tras huir del lugar del accidente.

Según ha podido saber este diario, uno de los accidentados tuvo que recibir la reanimación cardiopulmonar de una pasajera que viajaba en el autobús blanco dirección al Pirineo para pasar un día de esquí.

Print Friendly, PDF & Email