Doble atropello y posterior huida del conductor en la avenida José Atarés de Zaragoza

El accidente se ha producido esta mañana a las 7.10 horas en la avenida José Atarés

Dos jóvenes han sido atropellados esta mañana en la avenida José Atarés de Zaragoza por un conductor que posteriormente se dio a la fuga. Las dos personas atropelladas son dos jóvenes de 18 y 19 años. Una de ellas ha resultado herida leve tras el accidente, el otro, según ha podido saber este diario, ha tenido que recibir la reanimación cardiopulmonar en el lugar del siniestro.

El conductor, que responde a las iniciales L.V.M. de 27 años, ha sido detenido en la calle Mariano Baselga por la Policía Nacional tras huir del lugar del accidente. Se le está investigando como presunto autor de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y lesiones.

El accidente se ha producido esta mañana a las 7.10 horas en la avenida José Atarés, en el tramo entre puente de la Almozara con el puente de Santiago, junto a la discoteca Supernova.

Según ha podido saber este diario, uno de los accidentados ha tenido que recibir la reanimación cardiopulmonar de una pasajera que viajaba en el autobús blanco dirección al Pirineo para pasar un día de esquí.

Print Friendly, PDF & Email