Los más pequeños tienen una cita esta Cincomarzada con el show «La fiesta de la alegría»

Este espectáculo musical infantil y familiar llega al Teatro del Mercado durante el puente de la Cincomarzada. Foto: Laura Trives

Nano, Luna y Susi son tres amigos que están preparando la mejor fiesta de todos los tiempos. Quieren invitar a un montón de personas pero no saben si les dará tiempo a preparar todo. «La fiesta de la alegría», un espectáculo musical infantil y familiar, llega al Teatro del Mercado durante el puente de la Cincomarzada.

El presidente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, Jose María Turmo, ha presentado este viernes el show que tendrá lugar en unas fecha elegidas «con toda la intención». «Estos días en los que los niños no van al colegio se les ofrece este otro tipo de alternativas, a los niños y a sus familias», ha señalado.

Personajes como Stuart el Minion, el payaso Tallarín o Nana la muñequita del cuento estarán presentes en este show, en el que se contarán divertidas historias como el momento en el que el payaso Tallarín se dio cuenta de que era un gran payaso y un mago cuando estaba en la mejor Universidad de Payasos y Magos del mundo.

«El baile de los gorilas», «Soy una taza», «El baile de los pajaritos» o «Madre Tierra», serán algunas de las canciones del gran repertorio que envuelve el show. Unas canciones que sonarán en directo y que requerirán de la participación de pequeños y mayores. Unas actuaciones que contarán con decorados infantiles, sorpresas y vestuarios con Leds.

«Es un espectáculo en el que además de tener mucha música, bailes, coreografías, teatro, tiene mucha animación, mucha interacción con el publico, porque al final lo que tratamos siempre es de que el niño que esté la hora y pico que dura el espectáculo esté siempre atento», ha remarcado Clara Camín, la directora de Camín Producciones, que organiza el evento.

Print Friendly, PDF & Email