El comercio zaragozano se beneficia de descuentos en la contratación energética con Iberdrola

En la rúbrica han estado el presidente de ECOS, Antonio Tornos, y Luis Artigas, delegado comercial de Aragón de Iberdrola

Ofrecer unos precios competitivos a los comerciantes para reducir su factura eléctrica. Ese es, entre otros, el objetivo del acuerdo firmado este jueves por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) e Iberdrola.

En la rúbrica han estado el presidente de ECOS, Antonio Tornos, y Luis Artigas, delegado comercial de Aragón de Iberdrola.

Este paquete de descuentos va a aportar a cada asociado de ECOS un 5% de descuento en el término de potencia fijo en luz y gas durante 12 meses. Asimismo, los comerciantes tendrán asesoramiento gratuito para la optimización de sus consumos, con el fin de obtener una reducción económica en sus facturas de energía eléctrica.

El delegado comercial de Aragón de Iberdrola ha explicado que este acuerdo con ECOS “es un paso más en nuestra intención de ayudar y colaborar con las empresas aragonesas, en este caso de Zaragoza y provincia, siempre sin perder de vista nuestro objetivo de impulsar la sostenibilidad de la economía”.

Por su parte, Antonio Tornos ha asegurado que la finalidad de este convenio es “definir un tratamiento diferencial para los comerciantes y empresas de servicios de ECOS conforme a la situación de los mercados energéticos, optimizando las actuaciones respecto a la regulación actual y a las características específicas de consumo”.

Con esta rúbrica se facilita a los comerciantes condiciones competitivas de contratación de energía eléctrica 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, gas y otros productos y servicios, con el fin de mantener una estrecha y duradera relación comercial.

Print Friendly, PDF & Email