Roban en una gasolinera de Zaragoza con el «alcantarillazo» y se esconden en un cuarto de contadores

Los tres detenidos acumulan medio centenar de atracos de este estilo

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a tres hombres de 23, 24 y 25 años por intentar robar con el método del “alcantarillazo” en una gasolinera de Camino de las Torres en Zaragoza. Los tres detenidos, que acumulan medio centenar de atracos de este estilo, se fueron a esconder al cuarto de contadores de un edificio. Para su detención, tuvo que bajar el presidente de la comunidad para poder abrir el cuarto.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de febrero a las 4.30 horas de la madrugada cuando un hombre alertaba al 091 que estaba observando a tres personas forzar la cristalera de una gasolinera. Cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se aproximaban a la gasolinera del Camino de las Torres, los tres malhechores abandonaron rápidamente el lugar huyendo en dirección al parque Bruil, no consiguiendo acceder al interior.

El testigo, que presenció y alertó el suceso, informó detalladamente a los agentes sobre las características de los tres jóvenes y el lugar donde podrían haberse escondido. Tan sólo unos minutos después, localizaron a estas tres personas ocultas en un cuarto de contadores de un edificio de la calle Alberto Albericio, procediendo a su detención.

Los detenidos, que suman medio centenar de antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasaron en el día de hoy a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretando para ellos la libertad con cargos.

Print Friendly, PDF & Email